Domingo , 29 enero 2017
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » APRENDE COMPUTACION » Windows 8: Evita el ingreso constante con contraseña

Windows 8: Evita el ingreso constante con contraseña

Windows 8 cuenta con sistemas de identificación como el método de inicio por imagen, que consta de un conjunto de gestos y dibujos realizados sobre una imagen concreta para permitir el acceso al sistema, o programas de reconocimiento facial, a parte de la típica contraseña. Muchos usuarios con computadoras privadas ven tedioso ingresar la contraseña constantemente, ya que además en Windows 8 la cuenta de acceso es la misma para acceder a otros servicios de Microsoft.

Para evitar asociar tu cuenta y no tengas que introducir una contraseña cada vez que reanudes el sistema (de esta manera crearás un inicio de sesión automático) debes seguir estos pasos:

1. Pulsa las teclas Windowswin + R para acceder a la consola de ejecución de Window.s

2. Escribe netplwiz y pulsa ENTER

3. La ventana que se abrirá es la de “cuentas de usuario”. Debes desmarcar la opción de “usuarios” y escribir tu nombre y contraseña para usar el equipo.

4. Introduce la contraseña en la ventana que se abrirá a continuación, pulsa “aceptar” y reinicia la computadora para comprobar que el proceso se ha realizado correctamente.

w8cuntauser

Acerca de cc

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

Scroll To Top

"I am not an attorney licensed to practice law in the State of Tennessee, and I may not give legal advice or accept fees for legal advice."
"No soy abogado o licenciado para practicar leyes en el Estado de Tennessee, No puedo dar consejo o aceptar pagos por consejo legales."